Las Terrazas

Complejo Turístico Las Terrazas.

Paraíso verde de 5000 ha de bosques a disposición de los amantes del ecoturismo. Zona rica en flora y fauna, sitios históricos, lagos, ríos, cascadas y la presencia de un asentamiento poblacional de aproximadamente 1000 habitantes, protagonistas de la única experiencia rural en vías de desarrollo sostenible en Cuba. Morada de familias de campesinos, obreros, artistas plásticos, músicos, artesanos, actuales anfitriones de aquellos interesados en conocer, interactuar y compartir acciones en favor del mejoramiento humano.

¿ Qué Hacer ?

Ubicados

¿Dónde estamos?

El Complejo Las Terrazas se encuentra a 60 Km. al oeste de La Habana, autopista Nacional Habana - Pinar del Río, Km. 52. Dentro de la Reserva de Biosfera Sierra del Rosario en la Cordillera de Guaniguanico, con un área de 5000 ha.

NextPrev

Las terrazas
Hotel Moka

Instalación principal del Complejo Las Terrazas. Cuenta con 26 habitaciones climatizadas con TV vía satélite, teléfono, fax, Internet, servicio de habitaciones, restaurante, bar, parrillada, cancha de tenis, atención medica, lavandería, canje de moneda, taxis y ventas de excursiones opcionales.

precio Moka

Moka Suite

Nota: La reserva es con previa solicitud en la Oficina Comercial de la Habana.


Habitaciones Comunitarias

Contamos con 5 habitaciones comunitarias anexas a la capacidad habitacional del Hotel Moka. Están insertadas en la comunidad Las Terrazas donde el visitante puede convivir e intercambiar con los pobladores de la localidad.
Hab Comunitarias

 

Campamento rústico
Baños del San Juan.

Armónicamente insertado en el entorno de los Baños del San Juan, diseñado para que el visitante disfrute y tenga una experiencia de convivencia más placentera con la naturaleza.
San Juan

 

Acampada en Tiendas de campaña.

   
Muy cerca de las cristalinas aguas del San Juan.
Alquiler de Tiendas : 12.00CUC /noche
Área de acampada : 5.00 CUC /noche

.

 

     
canopy

 

 

.