Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de cookies +
×

SITIO OFICIAL DEL COMPLEJO LAS TERRAZAS - CUBA

Hotel Moka

El hotel Moka, instalación de 42 habitaciones con categoría 4 estrellas, inaugurado el 28 de septiembre de 1994, corona el desarrollo comunitario de "Las Terrazas" con una excelente adaptación a la topografía y respeto a la naturaleza. Audaz en el diseño, toma elementos de la arquitectura tradicional cubana y local. La naturaleza en sí misma es protagonista de lo que se complementa con la combinación de materiales, colores y texturas. Por otra parte, y por razones de la topografía en que está enclavado el hotel, algunas de las facilidades para discapacitados no se cumplen.
El manejo de la escala humana y de sus áreas públicas logra un ambiente acogedor y familiar lo que unido a la magnífica belleza del entorno y de la jardinería que lo rodea con un esmerado estudio de cada detalle, convierten al hotel en un lugar íntimo, elegante, ideal para el descanso con un confort excelente dirigido especialmente a los turistas con vocación ecologista que ansíen el contacto con la naturaleza, se caracteriza por un trato personalizado, sencillo, familiar y respetuoso.



Otros artículos