Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de cookies +
×

SITIO OFICIAL DEL COMPLEJO LAS TERRAZAS - CUBA

FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES
HOTEL
¿Cuál es la hora de check-in y check-out?
Hora de llegada: 16.00 hrs.
Hora de salida: 12.00 hrs.

¿Puedo dejar la habitación tarde?
Para salidas tardías, hay que hablar con recepción y depende de la disponibilidad del día.

Olvidé traer mi cepillo dental/peine/máquina de afeitar. ¿Dónde puedo adquirirlo/a?
En la tienda del hotel.

¿Su hotel está adaptado para minusválidos?
No, por las razones de que está construido en una zona montañosa.

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?
Sí. Sin ningún tipo de restricción.

¿Qué lenguas hablan en recepción?
Español, inglés. Otros trabajadores del hotel hablan francés.

¿Tienen algún punto de internet o e-mail en el hotel para clientes?
Disponemos de un local, en donde por un coste puede acceder a internet.

¿Ofrecen internet (sin cables) WiFi?
Sí. El sistema WIFI está implantado en algunas zonas del hotel, donde se puede acceder por un coste.

¿El hotel admite mascotas?
No, no las admite.

¿Tienen servicio de lavandería?
El servicio de lavandería es en el propio hotel. Solicítelo en recepción o directamente a la camarera.
El hotel dispone además de un servicio de Prestado de Plancha y Tabla, para que si usted quiere pueda realizarlo en la habitación sin coste alguno.

¿A quién debo reclamar un objeto perdido/olvidado?
Los objetos perdidos / olvidados pueden reclamarse las 24 hrs. comunicándose con recepción. Nuestro personal derivará la reclamación al departamento correspondiente.