Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de cookies +
×
Cabañas Rústicas Río San Juan

Insertadas en el entorno de los Baños del San Juan y muy cerca del río, se encuentran 11 cabañas rústicas, que poseen electricidad y ventilador, diseñadas para que el visitante tenga una experiencia de convivencia más placentera con la naturaleza.

Alquiler de tiendas de campaña (incluye el espacio): 

Alquiler de espacio para colocar su propia tienda de campaña.

Las  cabañas rústicas permiten pasar la noche en contacto directo con la naturaleza. Sus nombres representan especies de aves de Cuba: Tocororo, Cartacuba, Arriero, Azulejo, Colibrí, Tojosa, Sinsonte, Pitirre, Tomeguín, Ruiseñor y Catey. En la noche se escucha el correr de las aguas y el trino de especies nocturnas de la campiña cubana.  Quien lo prefiera puede tomar una ducha en la mañana, pero la mayoría opta por tomar un baño en el río a pocos metros de las cabañas. Por otra parte, y por razones de la topografía en que están ubicadas las cabañas rústicas, algunas de las facilidades para discapacitados no se cumplen.



Otros alojamientos